Por Valentina Miranda
22 December, 2022

Para conseguir lo que quería, Rotten se colocó frente a su dueña para pedirle la comida pero ella no le dio porque ya no quedaba, y además no podía consumirla. Tras esto comenzó a sollozar y hacer unos ruidos que le hicieron mucha gracia a la mujer.

Cuando adoptamos a un perrito, por lo general no tardan en conquistar nuestros corazones con rostros encantadores, la inocencia de su personalidad y su entusiasmo para jugar, pero también para comer.

La comida es algo delicioso a la que es difícil resistirse, y esto es algo que le pasa también a nuestros canes. Sin embargo, y al igual que nosotros, hay cosas que no pueden consumir por su bienestar y otras con las que hay que poner límites. Aunque no es para nada sencillo, sobre todo cuando insisten en conseguir lo que quieren.

TikTok: rottendejesus

Como los perritos no hablan como nosotros, no entienden que muchas veces hacemos cosas por su bien. Aunque tratemos de hacérselo saber, ellos no serán de capaces de comprenderlo e insistirán hasta que le demos lo que tanto quieren.

Un caso así se ha visto en TikTok, donde la usuaria ‘giselleguadalupec‘ ha publicado un video de su perrito Rotten en la cuenta que tiene dedicada a él, ‘rottendejesus‘, en el que se le ve ‘haciendo berrinche’ por comida.

TikTok: rottendejesus

Al igual que un niño, Rotten se paró frente a su dueña para pedirle un poco más de plátano frito, pero ella solo le responde que ya no insista, así que para convencerla comenzó a sollozar sin parar.

Nadie te va a dar plátano ni galletas, le dijo su dueña, por lo que Rotten comenzó a hacer unos ruidos extraños pero que le hicieron mucha gracia a la mujer. Qué drama el tuyo Rotten, eh. De verdad qué drama”, comentó.

TikTok: rottendejesus

Mientras sus dueños le explicaban que ya se habían acabado los plátanos y que no podía comer más para cuidar su colesterol, Rotten seguía haciendo los ruidos extraños para que le dieran su comida favorita.

“No mi amor, no puedes comer plátano frito ya te di, sin freír, le dijo al perrito aunque él trataba de subirse al sofá a modo de ‘protesta’, pero como no le daban permiso dejó de hacerlo y le pidió cariño a su dueña. Disculpado, le dice la mujer mientras acariciaba su cara.

Mira el momento a continuación.

El video ha recibido varias visitas en la red social, como también comentarios de los usuarios. Un poco más y arranca,Es el carburador el que anda fallando jajajaj”, Aw su motorcito se escucha bien lindo, pero así nos chantajean” y ¡Su carita! , yo no me resistiría y cedería a sus chantajes, señalaron algunos en el post.

Puede interesarte