Por Catalina Maldonado
14 septiembre, 2022

“Como cuando ya no te importa nada de la vida y Firulais contigo en las buenas y en las malas”, dice la descripción del video.

Si bien muchos conocemos el dicho “los perros son el mejor amigo del hombre”, lo cierto es que hay situaciones en las que realmente son los únicos que nos acompañan, ya sea en el dolor, o en la felicidad.

En un video compartido en TikTok, podemos ver como una mujer triste sentada bajo la lluvia es acompañada por su único amigo en ese momento: un perro.

TikTok @lunajimenezhai02

La publicación de Luna Jiménez muestra a una mujer sentada afuera de una casa mientras cae un aguacero, hasta una corriente de agua pasa por sus pies.  A su lado se encuentra un perrito que le hace compañía.

“Como cuando ya no te importa nada de la vida y Firulais contigo en las buenas y en las malas”, dice la descripción del video.

Cabe destacar que el perrito no solo acompaña físicamente a la mujer, también lo hace a nivel emocional, pues ambos lucen tristes y acongojados mientras el agua cae por sobre ellos.

Por supuesto, las imágenes causaron reacciones positivas entre los usuarios, sobre todo pues según se reveló, la mujer ni si quiera sería la dueña del can, por lo que muchos se mostraron interesados hasta en adoptarlo.

“Esos sí son amigos”, “Ese perro vale oro”, “Qué digo amigo, hermano del alma” y “Entre más conozco a la gente más quiero a mi perro”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No hay dudas de que los perros sí son la mejor compañía que un ser humano podría pedir.

Puede interesarte