Ni siquiera quiere escuchar lo que su humano tiene para decir, solo quiere abrazarlo como sea en señal de pedir perdón.

No cabe la menor duda de que los animales tienen emociones, y suelen demostrarla a través de sus expresiones. Por eso hay tantos videos circulando en la red de perros arrepentidos que asumen sus culpas cuando hacen alguna travesura que haya molestado a su dueño.

Este caso… es uno de ellos.

Resulta que por estos días anda circulando un adorable video de un perrito totalmente arrepentido de haberse comportado mal con su dueño. Si bien el joven quiere conversar solamente con él para que entienda que hizo mal, el perro se empeña en disculparse antes de oír el sermón.

Youtube @Marpla

En las imágenes se ve al hombre -de nombre Anthony- bastante desilusionado con su amigo de cuatro patas llamado Ettore, un hermoso golden retriever que tiene claro que su comportamiento fue totalmente reprochable. Por eso, cuando su dueño intenta conversar con él, se siente totalmente abrumado y no puede con la culpa.

Entonces, utiliza su mejor cara de arrepentido para intentar que su dueño vuelva a quererlo.

Youtube @Marpla

Y no solo eso, sino que además intenta acercar su cabeza al pecho de su humano mientras emite algunos gemidos similares a un llanto, para dejarle claro que está totalmente arrepentido y que no se volverá a repetir. Sin embargo, pese a que su dueño lo ama, es un hombre bastante decidido y no se deja manipular por los gestos de Ettore, quien insiste en acercarse para que lo perdonen.

Youtube @Marpla

Así que luego de reprocharle su actitud, finalmente su dueño accede al cariño de su perro y le permite abrazarlo, cerrando la discusión con una adorable escena.

Una vez más son las mascotas las que nos demuestran que son realmente fieles y creen en la lealtad y la amistad. Por eso cuando tu perro haga alguna travesura, regáñalo pero ten siempre presente que tiene sentimientos, así que no seas tan bruto con él.

Youtube @Marpla

Mira aquí el tierno gesto de arrepentimiento:

Puede interesarte