Por Camilo Morales
29 septiembre, 2022

A pesar de no ser de la misma raza ni la misma camada, el perrito supo que su compañero estaba en desigualdad así que decidió entrar en su ayuda.

A veces creemos que los animales tienen otro tipo de actitudes distintas a los humanos, pero lo que es cierto es que nunca dejan de sorprendernos. Y es que hay perritos que suelen tener una emocionalidad muy fuerte.

Muchos de ellos forjan lazos muy fuertes tanto con sus dueños como con sus compañeros perrunos, aunque éstos no sean de la misma camada.

TikTok @publicfreekouts

Eso fue lo que quedó demostrado en un video que se difundió rápidamente por TikTok. Se trata de un perrito husky que intenta por todas sus fuerzas que su ‘hermano’, quien no es de la misma madre pero sí del mismo amo, deje de pelear con otros perros.

TikTok @publicfreekouts

Los canes involucrados no eran de la misma raza ni tampoco de la misma familia biológica. Sin embargo compartían un dueño y un techo, por lo que ya habían generado una relación muy cercana desde su crianza en casa.

TikTok @publicfreekouts

Uno de los doguitos se acercó a un grupo de perritos, pero al parecer se rechazaron al instante. El firulais perdió el control y se enfrascó en una dura pelea con uno de ellos.

Mientras estaban mordiéndose y empujándose, el husky entró en tal desesperación que en vez de participar en la pelea decidió tirar de la correa de su compañero con su hocico. El otro perrito notó que su ‘hermano’ estaba asustado.

Luego de varios intentos por sacarlo de ahí, el husky finalmente tuvo éxito en su movimiento y su compañero dejó de pelear.

A pesar de que la pelea no había parado, ya que otro de los perros comienza a morderle la pata, el can entendió que no tenía que batallar más y tenía que alejarse del lugar. Hay que recordar que muchas veces las peleas entre perros suelen ser tan graves que éstos pueden quedar con heridas profundas y fatales.

Puede interesarte