“Si ella lo babeó, yo también puedo”, reaccionaron en redes sociales luego de la escena en que tanto la dueña como su perro, probaron el postre.

Los perritos son de las especies más fieles y están 24/7 pendientes de sus amos. Por eso, muchas veces también imitan muchas costumbres que tienen las personas y hasta los “humanizamos”.

Así ocurrió con este perrito ya es toda una estrella en redes sociales, luego de imitar a su dueña a probar el postre antes de servirlo.

Aunque no es ‘correcto’ hacerlo, la señora del clip untó los dedos y lamió el postre que luego sería servido para su familia, donde en todo momento su fiel compañero la estuvo observando.

TikTok @Jessicabuenfil0

El divertido momento sucedió cuando ella se fue de la cocina y el perrito se paró en en dos patitas sobre la mesa y comenzó a pasar la lengua al dulce.

Al parecer, la crema volteada estaba muy deliciosa, al punto que el animalito no dejaba de lamerlo. Al ver la escena, la mujer solo atinó a poner el platillo al centro de la mesa, lugar que su traviesa mascota no alcanzaba.

Los cibernautas rápidamente dejaron sus comentarios y muchos de ellos afirmaron: “Los que comieron el dulce quedaron en shock”.

“Si ella lo babeó, yo también puedo”, “Los invitados viendo el video después de comer el postre”, “El bebé peludo sigue los pasos de su dueña”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.

Los perritos muchas veces son imagen y semejanza de nosotros mismos y nuestras costumbres. Por eso, cuidado con lo que haces porque tu mascota te podría delatar.

Puede interesarte