Este canino encontró la forma de entrar a la cacha del Estadio La Granja, al sur de Chile, donde Palestino y Curicó Unido disputaban uno de los partidos válidos para la fecha número 14 del campeonato nacional chileno.
Los perros son animales caracterizados por su alegre comportamiento y por su energía, además de ser muy curiosos. Es por ello que muchos se dejarán llevar por sus instintos cuando se sientan libres y con la oportunidad de salir a explorar al mundo.
Eso se puede evidenciar cada vez que se ve a algún peludo que lo sueltan en algún parque, donde puede correr con total libertad y dejarse llevar por los distintos olores que encuentra a lo largo de su paseo. Ellos disfrutan mucho de oler, lamer, morder y perseguir objetos.
Por esta razón, un peludo puede malinterpretar los lugares y lo que lo rodea, pensando que siempre podrá tener esta libertad para jugar, sin entender que hay momentos en que no puede hacerlo. El perro que parecía no entender para nada esto fue un canino que decidió entrar a un campo de fútbol en Chile mientras se disputaba un encuentro de la primera división profesional de este país.
El juego entre Palestino y Curicó Unido, en la cancha de este último equipo de la región del Maule, al sur del país, tuvo que ser interrumpido por unos minutos luego de que un perro entrara corriendo al terreno de juego e incluso tomara la pelota con su hocico. Claramente quería jugar, pero ese no era el momento para hacerlo.
Un jugador del equipo visitante tomó al canino en brazos y lo sacó del campo, pero el peludo se negaba a devolver la pelota y la llevó consigo tomada en sus dientes. Luego el animal fue entregado a uno de los empleados del Estadio La Granja, tal como se puede apreciar en un video compartido por el canal TNT Sport, que registró lo ocurrido durante su transmisión.
Ver esta publicación en Instagram
El encuentro terminó con una victoria del conjunto visitante 1 a 0 goles, válido para la fecha número 14 del campeonato nacional chileno.