Por Valentina Miranda
6 julio, 2022

Gio Lopez fue testigo del hecho y no dudó en grabar al can para presumir su lealtad en TikTok. Nadie lo molestó ni intentó sacarlo del lugar, y cuando su familia terminó de pagar se apuró en acompañarlos para regresar juntos a casa.

Desde tiempo inmemorables los perritos han sido considerados como uno de los amigos más fieles que alguien puede tener, siendo el shiba Hachikō el mejor representante, pero hay muchos más que son como él y esperan a sus dueños en todas sus actividades y cada día.

Así lo ha demostrado un can que se sentó dentro de un supermercado mientras su familia compraba lo que necesitaban, con una paciencia admirable y una gran sonrisa en su rostro.

TikTok: lagio_lopez

Gio Lopez fue testigo del hecho y no dudó en grabarlo para compartirlo en TikTok. En el registro se puede ver al perrito cerca de las cajas esperando a sus dueños. No dejaba de mover su cola y la sonrisa de su cara no desaparecía, así que se sentó en el piso para estar más cómodo.

Como su familia tardó un poco en salir, se recostó durante la espera pero sin perder el ánimo ni la energía que irradiaba.

TikTok: lagio_lopez

Cuando finalmente pagaron y salieron de las cajas, el can no pudo contener su emoción y salió corriendo a la velocidad de la luz para recibirlos. Estaba tan contento que empezó a saltar tan alto que no le importaba que los demás lo vieran.

Afortunadamente nadie sacó a la mascota del lugar, así que logró juntarse con sus dueños y se fue con ellos. “Vean su emoción, amor y paciencia. Nadie en Soriana lo maltrató ni lo intentaron sacar a patadas”, comentó la usuaria en el video.

TikTok: lagio_lopez

Como señaló la testigo, estaba “feliz con sus amos”, además de bien portado y fiel, su mejor cualidad. Ante esto los usuarios de la red social comentaron en el post lo emocionados que estaban de ver al alegre perrito. “Yo lo hubiese abrazado mucho mucho”, dijo uno de ellos.

Mientras que algunos no ignoraron el hecho de que no recibió tanta atención, algo que la testigo aclaró en un comentario. “Es que ellos estaban en modo, ‘ay que no nos saquen, que no nos saquen’, yo lo vi todo”, dijo en la publicación.

Mira el momento a continuación.

Una muestra de que a los perritos no les importa el tiempo si deben esperar a sus dueños en lo que sea, incluyendo en las tareas diarias como ir de compras. Después de todo, son famosos como el mejor amigo del ser humano.

Puede interesarte