Por Valentina Miranda
2 septiembre, 2022

Tanvi Gangadhar y Sumanth Gudaparthi quisieron que Chai tuviera su juguete favorito en la boda para que no se sintiera nervioso, pero no esperaban que se robara el protagonismo. “Estábamos muy contentos de que se estuviera divirtiendo, y eso era todo lo que importaba”, comentó Gangadhar a The Dodo.

Tanvi Gangadhar y Sumanth Gudaparthi son una pareja con orígenes de la India, y el tiempo que han compartido juntos les ha permitido tomar una decisión importante: el matrimonio.

Ambos viven en una casa grande con un patio amplio para que su golden retriever de 2 años llamado Chai, juegue y corra libremente. Aunque al inicio Sumanth no mostraba interés en adoptar un can, se ha convencido y asegura que no podrían imaginar una vida sin él, tanto que fue el portador de anillos en su boda.

Tanvi Gangadhar

Chai vistió su mejor traje para la ocasión, y como suele sentirse nervioso cuando hay muchas personas cerca, sus dueños quisieron que se entretuviera durante la ceremonia, y por eso se aseguraron de que tuviera su pelota favorita.

Sin embargo, no esperaban que esta pelota terminaría en el velo de la recién casada, como se pudo ver en un video de Instagram publicado por Rocky Mountain Bride.

Instagram: rockymtnbride

“Chai jugó con su pelota todo el tiempo; incluso nos detuvimos un poco en medio de los votos porque se le cayó la pelota por las escaleras, dijo Gangadhar a The Dodo.

“Una vez que el oficiante nos anunció como marido y mujer, todos vitorearon, y Chai se emocionó y se puso nervioso y se cubrió bajo mi velo y dejó caer la pelota, lo que condujo al adorable momento”, agregó al medio. Esto estuvo lejos de arruinar la ocasión, ya que fue significó mucho para los esposos.

Tanvi Gangadhar

“Estábamos muy contentos de que se estuviera divirtiendo, y eso era todo lo que importaba, comentó Gangadhar a The Dodo. Chai se veía alegre por haber recogido su pelota, y más aún cuando jugó con su familia en el lugar de la ceremonia, donde grabaron muy buenos recuerdos.

Mira el momento a continuación.

La pareja disfruta cada segundo junto a su compañero de vida, y se esfuerza por darle las mejores cosas posibles. “Creemos que estaba destinado a ser adoptado por una familia del sur de la India porque a él le encanta el requesón, el dosa y el idli”, dijo Gangadhar al medio. Él encajaba perfectamente“, concluyó.

Puede interesarte