Por Valentina Miranda
1 septiembre, 2022

Un usuario compartió en TikTok el momento en que un can jugaba con su skate en el Parque Juárez de Xalapa (México), después de haber aprendido a usarla con sus patas delanteras. Aunque aún no sabe frenar, por lo que no pudo evitar el pequeño accidente con el negocio.

La personalidad dócil que tienen los perritos les has permitido aprender distintos trucos y habilidades, a diferencia de los demás animales. Cosas básicas como dar la pata, sentarse, esperar, girar en el piso y hasta hacerse “el muerto” son solo un par de ejemplos, porque siempre pueden ir por más.

Así lo ha demostrado un can que se ha vuelto popular en TikTok, por andar en patineta por sí mismo.

TikTok: carlosdidierr

En las redes sociales se puede encontrar contenido entretenido e interesante de sobra, como los videos de perritos haciendo sus gracias, y el de este caso ha llamado la atención de los internautas por saber moverse en patineta.

El usuario ‘carlosdidierr‘ fue quien compartió el registro donde se muestran las habilidades del can.

TikTok: carlosdidierr

Como se puede observar en el video, el perrito colocó sus patas delanteras encima de la patineta y avanzaba con las traseras por el Parque Juárez, ubicado en la ciudad de Xalapa (México).

Por el movimiento de su cola se podía notar lo contento que estaba mientras jugaba. Aunque si bien había aprendido a desplazarse con el skate, no sabía cómo frenar, lo cual es muy importante para evitar accidentes.

Y eso mismo pasó, aunque por suerte no fue grave. Mientras el perrito jugaba con su patineta, avanzaba tanto que no podía detenerse y en su camino se encontró con un puesto que vendía bebidas.

TikTok: carlosdidierr

A medida que se acercaba se hacía cada vez más difícil frenar, por lo que se dejó llevar y llegó hasta la mesa, botando las botellas que estaban encima y sorprendiendo a los dueños. La publicación ha acumulado 1,4 millones de reproducciones, y ha recibido los comentarios de los usuarios.

“Qué tierno, jugando con su patineta”, “Es que no le enseñaron a frenar y Cómo explicas que un perro en patineta tiró todo?, escribieron algunos en el post.

Mira el momento a continuación.

Se puede ver que el perrito ha practicado mucho con la patineta, lo cual es bueno porque se divierte con un juguete diferente a lo tradicional como son las pelotas. Aunque aún tiene cosas por aprender, como frenar para evitar accidentes como lo ocurrido.

Puede interesarte