Por Javiera González Dinamarca
19 January, 2023

Apenas lo ve bajarse del autobús, el peludito comienza a mover la cola y acercarse a su amigo para darle una adorable bienvenida.

Una de las cosas más lindas de tener perrito en casa es que cuando llegas, aunque sea solo de ir a comprar el pan, te reciben con demasiada alegría. Esto quedó totalmente comprobado en un video que ya está dando la vuelta al mundo. En él se puede ver como un chico llega de la escuela y su perrito corre a abrazarlo para darle la bienvenida.

La grabación parte con el niño bajándose del autobús que lo trae de vuelta a su casa desde la escuela, esto a varios metros de su hogar. Mientras, el perrito lo espera pacientemente sentado, muy atento a la llegada de su amiguito humano.

YouTube @ViralSnare Rights Management

Cuando el chico se comienza a acercar, el perrito ya se pone más atento, mueve la cola rápidamente y se pone de pie. Entonces, el niño se pone a correr hacia el peludo para poder saludarlo, mientras el lomito también se acerca caminando.

Al momento que ambos se encuentran cara a cara, se funden en un abrazo extremadamente adorable. El niño entierra su rostro en el pelaje del perrito, que realmente parece que fuera un lugar muy cómodo. La raza del peludito es un Bernedoodle, quienes tienen fama de ser muy amigables.

YouTube @ViralSnare Rights Management

Por supuesto los cibernautas adoraron esta preciosa escena, por lo que dejaron muchos comentarios celebrando el lazo que ambos amigos comparten. Una persona dijo: “Es hermoso lo gentil que es el perro on su pequeño amigo humano“.

Un segundo usuario afirmó: “Esto es más que precioso, es amor puro, no hay absolutamente nada mejor que esto“, mientras que otro sostuvo: “Amo cómo el niño acepta el abrazo y le hace cariño en el lomo. Allí hay una amistad hermosa“. Aquí te dejamos el video para que tu también lo disfrutes:

No cabe duda de que los perritos tienen grandes corazones, muchos sentimientos y pueden ser increíblemente amorosos.