Por Valeria Urra
14 septiembre, 2022

Al parecer, el grupo de perritos se había cansado de cubrir al real culpable de morder la silla, por lo que simplemente señalaron quién había sido para acabar con el tema y poder seguir jugando.

Es sabido que los perritos, especialmente los más pequeños, tienden a ser muy juguetones, algunos incluso llegando al extremo de romper preciados objetos dentro de las casas. Eso puede llegar a ser normal, pero, ¿habías visto que algunos delaten a sus hermanos peludos cuando cometen este tipo de travesuras?

Todo ocurrió con el grupo de perritos del usuario de TikTok @hanan_elkon, quien mostró a través de un video una divertida situación. Llegó a casa y notó una actitud sospechosa entre los cinco canes, por lo que de inmediato supo que algo habían hecho.

TikTok @hanan_elkon

Buscó qué travesura habían hecho y pronto encontró una silla de plástico totalmente mordida, así que empezó a interrogarlos para averiguar quién había sido el culpable. “¿Quién fue? ¿Tú, tú, tú, tú o tú?”, dijo el hombre, señalando a cada animal.

Todos mostraban una cara bastante tranquila, a diferencia de un perrito café, quien claramente se veía apenado e incluso podría decirse que hasta un poco avergonzado, lo que podría hacer pensar que él era culpable. Pero no hubo que esperar mucho más para saber quién fue realmente.

TikTok @hanan_elkon

Esto debido a que los otros perritos se cansaron del interrogatorio y decidieron simplemente señalar con sus patas quién había sido el culpable y, efectivamente, había sido el perrito de pelaje café.

El divertido video rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 30 millones de reproducciones, 1,2 millones de “me gusta” y casi 41 mil comentarios de personas encantadas con la situación.

“¿No vamos a hablar sobre la forma en que los perros entendieron y señalaron a caramelo [el culpable]? Me muero, eso es tan lindo”, “Caramelo necesita un abogado antes de hablar”, “Estimado señor: acepte una disculpa en nombre de caramelo. No volverá a hacer esto” y “Con amigos así, para qué quiero enemigos”, mencionaron diversos usuarios.

Puede interesarte