Por Constanza Suárez
2 January, 2020

La familia Stevenson se volcó en un accidente y, aunque no resultaron heridos, casi pierden a un integrante muy importante. Comenzaron a buscarlo incansablemente de inmediato.

Perder a tu mascota debe ser una de las experiencias más difíciles y dolorosas. Finalmente son parte de la familia y el cariño es el mismo que con cualquier otro integrante. Por eso a quienes les toca pasar por esto, intentan todo lo que está a su alcance para recuperarlos o hacer algo al respecto.

Unsplash

Un perro llamado Red salió expulsado del vehículo de su familia después que se volcaran en Auburn Hills, en Estados Unidos, el 22 de diciembre, justo en víspera de Navidad y desapareció.

Según su dueño Wade Stevenson, el auto rodó varias veces antes de chocar contra una barandilla. 

Facebook Wade Stevenson‎

Wade Stevenson, Ruth Stevenson y su hija Hazel, de 4 años, no resultaron heridos. 

Tras el accidente, la familia buscó incansablemente a su querida mascota. Incluso crearon un grupo de Facebook para recibir ayuda de su comunidad. Aún pensaban que lo podían encontrar vivo. Afortunadamente, pasaron una semana en la incertidumbre hasta que por fin lo encontraron. 

Facebook Wade Stevenson‎

A la familia Woodhaven le sobraron razones para celebrar en este Año Nuevo ahora que Red está de regreso en su hogar. Wade dio la buena noticia en una publicación en la página de Facebook Bring Red Home. 

Unsplash

Tras 9 días desaparecido y solitario, Red fue revisado por el veterinario.  

Unsplash

La comunidad fue crucial en encontrar a Red, apenas surgió la publicación de los Stevenson, varias personas ofrecieron su ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte