Por Valentina Miranda
17 noviembre, 2022

Aunque este juego de precisión es exclusivo de los humanos, este can ha demostrado que no tiene que ser así. No necesita de un palo para conocer la diversión, solo observa, analiza y empuja las bolas para que caigan en los agujeros, como todo un profesional.

La vida de un perrito puede parecer muy limitada en comparación a la de los humanos, ya que dependen de ellos para tener una en buenas condiciones y hay cosas que no pueden hacer por asuntos de la naturaleza.

Sin embargo, en varios casos han demostrado que pueden aprender prácticamente cualquier cosa con tan solo observar, o si sus dueños les enseñan con paciencia y cariño. Y es que hay actividades que terminan llamando su atención y les contagian las ganas de unirse a la diversión.

Twitter: mariomojc

Si bien los juegos más populares para ellos son perseguir una pelota, recoger un palo, atrapar un frisbee e incluso correr, no significa que sean los únicos, ya que siempre pueden conocer más aunque sea exclusivo de los humanos.

Así lo ha demostrado un perrito que se ha vuelto popular en internet por lucirse jugando al billar, ese clásico deporte de precisión en el que se usa una mesa, un palo llamado taco, y 16 bolas coloridas y enumeradas.

Twitter: mariomojc

El usuario Mario Mojica ha compartido el video en su cuenta de Twitter, donde se puede ver al can de color blanco parado y apoyando sus patas delanteras sobre la mesa para empujar la primera bola y dar inicio al juego.

Esta rebota y golpea a otra, acertando en el tiro al igual que en las siguientes tomas. Observa detenidamente y analiza antes de hacer cualquier movimiento, como si realmente entendiera las reglas del juego.

Twitter: mariomojc

Además la sonrisa de su rostro reflejaría lo mucho que se está divirtiendo, por lo que sigue empujando las bolas con su pata y nariz para acumular aciertos en su partida mientras que su dueño lo ayuda a sacarlas de los agujeros. Todo un experto en el juego.

La publicación ha acumulado 861 mil reproducciones en Twitter, y también ha sido difundida en otras redes sociales donde ha recibido los comentarios de los internautas. “Necesito a ese perrito en mi equipo, señaló uno de ellos en Twitter.

Mira el momento a continuación.

Un juego que le ha resultado bastante interesante al perrito, quien parece disfrutarlo al máximo. Hasta podría convertirse en el mejor jugador.

Puede interesarte