Por Valentina Miranda
8 septiembre, 2022

La usuaria @odriozolasharon tiene más de un felino y a un can como mascota, y el tiempo que llevan juntos se ha reflejado en sus hábitos. La dueña usó TikTok para mostrarle a sus seguidores la forma en que su perrito descansa, algo que ha notado después de los 2 años que lleva viviendo con los gatos.

Las redes sociales son un canal que facilita la comunicación y conexión con más personas, pero últimamente han sido fuente de varios contenidos que resultan ser interesantes para los usuarios como tutoriales, trucos, historias, confesiones y sobre todo videos de animales.

Y es que ver a una criatura haciendo algo adorable o divertido, ayuda a que la gente se distraiga y se aleje de sus problemas por un instante. Los perritos han sido los protagonistas en la mayoría de los videos que circulan por internet, donde se les puede ver haciendo cosas tan sencillas y comunes como también inusuales.

TikTok: odriozolasharon

No por nada los canes son famosos en el mundo. Además de ser los mejores amigos del ser humano, también tienen la habilidad de aprender varios trucos y cosas nuevas si se les enseña con cariño, pero algunos han demostrado que pueden hacerlo con solo observar y acostumbrarse.

Ese es el caso del perrito de la usuaria @odriozolasharon, quien publicó en TikTok un video donde muestra a su mascota conviviendo con los gatos de su casa como si fuera uno más.

TikTok: odriozolasharon

La joven contó en la red social que su perrito lleva 2 años viviendo junto a los felinos, lo cual rompe el mito de su supuesta enemistad que se ha representado en la televisión y películas.

Sin embargo, se ha acostumbrado tanto a ellos que ha empezado a imitarlos en ciertos aspectos, como la forma en que se se sientan. El perrito se coloca sobre el sofá con el pecho y estómago en completo contacto con la superficie y sus patas recogidas, al igual que el “modo esfinge” propio de los gatos.

TikTok: odriozolasharon

“El perro-gato no exis….”, escribió la dueña en la publicación para mostrársela a sus seguidores, quienes no tardaron en opinar sobre la situación. “Que bonito, me encanta cuando los gatos ponen así sus patas”, dijo uno de ellos en la publicación que ha acumulado más de 1 millón de reproducciones.

Mira el momento a continuación.

Así mismo, más usuarios compararon la situación con sus experiencias en que sus mascotas han imitado a los felinos de la casa. “Así pasa, mi perro se empezaba a bañar con la lengua jajajaj”, comentó uno de ellos en el post.

Al parecer no hay nada que los perritos no puedan aprender.

Puede interesarte