Por Valeria Urra
22 December, 2022

“Siempre haciendo nuevos amigos, incluso en un piso 15”, comentó su dueña tras ver a su perrito increíblemente emocionado por ver a su nuevo compañero de las alturas, invitándolo incluso a jugar con él al llevarle sus juguetes.

Si has tenido un golden retriever o por lo menos has visto cómo son, sabrás que son perritos con increíbles reservas de energía que siempre tendrán ánimos para jugar contigo o hacerse amigos de otros animales y personas.

Así mismo es Tofu, un perrito de esta adorable raza nacido en Detroit, Estados Unidos, que cada vez que ve al hombre que limpia las ventanas en su edificio, no logra contener su emoción y corre hacía él meneando su peluda colita.

Instagram @tofu_the_golden_boy

Es tanta la felicidad del perrito de pelaje dorado, que se sube encima de los sillones y da vueltas sin parar, incluso llevándole sus juguetes como una invitación a jugar para su amigo de las alturas. “¿Quieres darle ese juguete? ¡Atrápalo! Jajaja estás demasiado emocionado, dice su dueña en uno de los videos donde se aprecia la interacción

El chico sonríe feliz y le hace gestos con sus manos, y si bien es claro que no tiene el tiempo ni un espacio seguro para divertirse con Tofu, es claro que en otras circunstancias aceptaría encantado la tierna propuesta del can. Al parecer esto lo entiende perfectamente el perrito, quien siempre que lo ve, lo recibe con la misma felicidad de todas las otras ocasiones.

Instagram @tofu_the_golden_boy

“Siempre haciendo nuevos amigos, incluso en un piso 15”, comentó su dueña. “¡Los limpiadores de ventanas volvieron y Tofu estaba tan emocionado como la última vez por hacer un nuevo amigo!”, agregó en un segundo video donde se ve al can intentando llamar la atención del chico.

A los fans de Tofu les encantó la situación, acumulando más de 530 mil “me gustas” en ambas publicaciones, además de miles de comentarios enternecidos por la emoción del can ante algo tan normal y simple para los humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tofu_the_golden_boy

“Este es un video delicioso. Los goldens transmiten amor y alegría en todas partes”, escribió un usuario. “Probablemente la parte más difícil de ese trabajo es no poder jugar con los perritos”, agregó otra persona.

Puede interesarte