Por Catalina Maldonado
11 marzo, 2022

Desde el hospital, su perrito mostró total lealtad tanto con su dueña como con la bebé que estaba por nacer. Estuvo presente desde el trabajo de parto hasta la llegada de la pequeña.

Es conocido el dicho de que los perros son los mejores amigos del hombre, pero eso no solo se queda en palabras, si no que estos peludos nos demuestran que estarán con nosotros en cada situación que nos puedan acompañar, incluso si se trata de un parto.

A través de redes sociales, se compartió un adorable video donde el perrito de una pareja acompañó a su dueña en todo su proceso de parto y en la llegada de la nueva integrante de la familia.

Videlo

Pese a que los perros podrían ponerse celosos con la llegada de una criatura, el perro de Lucas y Hannah Spadafora demostró que lo único que le preocupa es la salud de su familia, a quienes acompaña y defiende ante todo.

Ejemplo de ello fue la compañía que le brindó a su dueña durante todo el proceso de parto, pues no solo estuvo cuando nació su bebé si no que estuvo mientras estaba en trabajo de parto, dándole besos y estabilidad emocional.

Videlo

Para la familia, la pequeña Blair no es la primera hija de la pareja, pues ellos aseguran que su primer “hijo” es su perro Max, a quien no pudieron dejar fuera de todo este proceso.

Max estuvo en el hospital con Hannah y Lucas durante tres días, desde que Hannah rompió aguas hasta que Blair pudo salir del hospital dos días después.

Una situación que entendió perfecto el equipo médico que acompañó a Hannah durante su parto, pues si bien no es normal ver a perros en salas de parto, Max debía estar como otro miembro igual de importante en la familia.

¡Simplemente adorable!

Puede interesarte