“Son tan sencillos, puro amor y alegría, con un simple globo se llena su día de felicidad”, dijo un usuario al ver esta escena que ocurrió en Lima, Perú.
Si algo es cierto es que los perros son animales sumamente curiosos pero también muy buenos para jugar, porque está en su naturaleza querer divertirse con otros que tengan a su alrededor, ya sean personas u otros caninos. Se podría decir que su mentalidad muchas veces es parecida a la de un niño.
Y es que, como se puede ver en innumerables casos, cada vez que un perro tiene la libertad de jugar y divertirse con otros, la pasa muy bien porque es parte de sus necesidades básicas ejercitarse, correr, perseguirse entre si, darle a una pelota o demás formas de entretenerse.
Es por esta razón que no es raro encontrarse con perritos que se las ingenian para pasar un rato agradable, a pesar de las dificultades que puedan estar atravesando. Un ejemplo de ello es lo que hacen estos tres canes sin hogar, lo cuales fueron vistos jugando con unos globos en la entrada de una casa en Lima, capital de Perú.
Se trata de un trío de peludos que llamaron la atención porque empezaron a jugar con estos globos, saltando para golpearlos con su nariz. Parece que antes hubo una fiesta en esta viviendo y alguien dejó la decoración puesta, por lo cual estos canes no desaprovecharon la oportunidad y la pasaron muy bien con estas bombas inflables que colgaban en el aire.
Así quedó registrado en un video que compartió la usuaria en la red social TikTok Javi Medina (@javivis_medina), quien no pudo evitar enternecerse con los perritos que disfrutaban tanto su tiempo juntos. “Sin preocuparse, es cómo hay que vivir, a vivir así yo aquí aprendí, hakuna matata“, escribió Javi, citando a la popular frase de la película El Rey León.
@javivis_medina Sin preocuparse, es como hay que vivir A vivir así, yo aquí aprendí Hakuna matata #perros #perrostiktokers #memesperro #dogsoftiktok #dogs #viral ♬ Hakuna Matata – El Rey León
Muchos usuarios dejaron comentarios conmovidos por la sencillez de estos peludos, que disfrutan mucho con las cosas más simples. “Son unos seres hermosos como niños, son tiernos por favor que nadie los maltrate nunca más”, “Todos los perritos del mundo son hermosos“, “Son tan sencillos, puro amor y alegría con un simple globo se llena su día de felicidad”, dijeron algunos usuarios.