Por Cristofer García
23 January, 2023

“Es en serio, los perritos me ganaron”, fue uno de los tantos comentarios que recibieron estos fogosos peludos.

El amor no es algo exclusivo de los humanos porque distintas especies animales han demostrado que entre ellos también pueden existir muestras de afecto similares a como ocurren con el caso de las personas.

Y es que, como se ha podido ver tantas veces en el mundo del internet, los compañeros peludos también se toman un momento para liberar su personalidad y mostrar distintos factores de su forma de ser. Uno de ellos puede ser el querer dar cariño los seres que quiera.

@danielmestasmatando / TikTok

No obstante, esto escala un peldaño más arriba cuando ejemplares como los perritos toman actitudes muy similares al de las personas, como ocurrió con el caso de estos dos canes que fueron sorprendido dándose unos apasionados besos.

Tal como se puede observar en el video compartido en la red social TikTok en la cuenta de la agrupación musical Daniel me estás matando, este par de chihuahuas decidieron liberar su amor de forma descontrolada con estos besuqueos, o al menos eso es lo que parece en la breve grabación, donde uno de los dos mete toda su boca dentro de la de su compañero.

@danielmestasmatando / TikTok
@danielmestasmatando / TikTok

“Saca los besuaves, ¿no?”, escribió el usuario en la publicación, que no tardó en volverse muy popular en esta plataforma, donde ya cuenta con casi 6.000.000 de reproducciones. Aunque muchos consideraron tiernos a los peludos, otro creyeron que se trataba de dos perros que quería buscar comida en la boca del otro. Lo cierto es que es un clip que ha recibido mucha atención.

“Lo más gracioso, es que uno de los perros besando con toda la emoción y el otro, preguntando se cuando acaba eso”, “Tiene más vida amorosa que uno”, “Así no besábamos y ahora ni me saluda“, “Es en serio, los perritos me ganaron“, “Que ganas de andar así con la que me gusta“, “Mi novia y yo en la casa de sus papás