Sassy y Spero no solo sobrevivieron a las calles, sino también al enfermedad de gusano en el corazón. Ahora, unidos en matrimonio, celebran el amor que sienten desde que se conocieron.
Cuando dos personas se quieren lo suficiente como casarse, su declaración de amor es para toda la vida, hasta la muerte los separe. Sin embargo, eso no solo se limita a las personas, sino que los perros también pueden llegar a amarse de esa forma.
Así es el caso de Sassy y Spero, dos canes rescatados que viven en el refugio Greenville County Animal Care en Carolina del Norte, Estados Unidos, los cuales celebraron recientemente su matrimonio. Pero no solo son sobrevivientes de las calles, sino también de una enfermedad cardíaca.
“Juntos para siempre gracias a los seres humanos bondadosos que salvaron a Sassy y Spero de la enfermedad del corazón“, informó el refugio en su cuenta en Facebook, al referirse a la patología de gusanos de corazón la cual padecían ambos.
Anteriormente, la organización había anunciado que este par de enamorados iba a jurar su amor por toda la vida. Han sido amigos desde el momento en que se conocieron y desde entonces se volvieron inseparables. Era más que justo que conformaran una pareja formal.
“Esta noche a las 6:00 pm, Sassy caminará por el pasillo y se casará con su mejor amigo, Spero, quien ha estado con ella desde el día 1 de su tratamiento de gusano en el corazón” dijo el refugio el pasado 11 de febrero.
Tal como se puede apreciar en las fotografías compartidas por la organización, Sassy, que parece ser una pitbull, iba vestida con su velo blanco, mientras Spero llevaba un chaleco con corbata incluida.
Para que ocurran más casos tan tiernos como estos, los activistas han pedido que los sigan ayudando con donaciones para atender a los demás perros con enfermedades como las de Sassy y Spero. “Son donantes generosos como ustedes que han hecho posible el programa Tener un Corazón“, destacó el refugio en la publicación.