Banana y Pumpkin han estado más unidos que nunca desde la partida de Copper, algo que le ha dado esperanza a su dueño en el difícil momento. “Me hace muy feliz verlos así”, dijo en TikTok.

La pérdida de un ser querido es algo que causa un dolor profundo en nuestros corazones con solo pensar en lo mucho que lo extrañaremos. Y aunque parece algo exclusivo de los humanos, los animales, como los perritos, también pasan por duelos y sufren.

Si bien no pueden hablar como nosotros, su comportamiento dice mucho sin necesitar de las palabras.

Imagen referencial: Freepik

Así lo han demostrado Banana y Pumpkin, dos sabuesos que han estado más unidos que nunca desde el fallecimiento de Copper, su hermano canino. Aunque ha sido un momento difícil para ambos, han sabido apoyarse mutuamente y tenerse el uno al otro. Un vínculo que ha quedado registrado en video.

Fue su dueño quien compartió el momento en la cuenta de TikTok dedicada a ellos, ‘bananathebloodhound‘, donde se puede ver a Banana y Pumpkin juntos en un sofá.

TikTok: bananathebloodhound

En la grabación se puede observar a Pumpkin, la más pequeña, recostada en el sofá junto a Banana, quien la ‘abraza’ y la mantenía a su lado como si quisiera consolarla.

Y a pesar de que Pumpkin se encontraba tranquila, no se veía muy alegre, por lo que Banana colocaba sus patas sobre su lomo para acurrucarse y apoyar su cabeza, permaneciendo así hasta el final del registro. Sin embargo no es la primera vez que lo hacen, ya que su dueño señaló que “están en eso otra vez”.

TikTok: bananathebloodhound

“Siento que he dicho esto antes, pero me hace muy feliz verlos así. Pumpkin y Copper siempre se estaban abrazando y cuando lo perdimos me pregunté si alguna vez se recuperaría. Eran inseparables desde que ella llegó a casa a las 10 semanas”, contó el dueño en la descripción, quien se siente afortunado de tener a esta familia y contar con Banana para este difícil momento.

Verla a ella y a Banana ser así todo el tiempo me hace tan feliz. Tiene otros amigos, pero Copper fue el único con el que estuvo así. Banana ha sido tan perfecto y nos ayuda a sonreír y sanar todos los días. Estoy tan agradecido por él, expresó.

Mira el momento a continuación.

Así mismo, han recibido una ola de mensajes en la publicación. ¡Tan tierno!”, “Awww, parece que necesitaba esos abrazos después de un largo día”, “Amor puro y saludable. Disculpe mientras voy a llorar un rato”, “Bebés grandes y tiernos”, “Cuando has tenido un mal día”, “Lo más tierno que he visto” y “Qué hermosa pareja, dijeron algunos. Realmente conmovedor.

Puede interesarte