«Iba caminando y me encontré a estos perritos teniendo mejor vida amorosa que yo», dijo Elizabeth Molina, quien se topó con esta romántica escena en una calle en Chile.
Si alguien creía que las muestras de afecto eran exclusivas de las personas están equivocados. Los animales también pueden dar cariño a sus familias y a otros animales, lo cual a veces puede no ser tan común, pero no quiere decir que no ocurra.
Quizás el mejor ejemplo de ello sean los perros, especie conocida por su muy buena relación con los humanos, a quienes han acompañado durante muchos años en la historia, volviendo los mejores amigos de las personas.

Es por ello que no es de sorprender que los peludos se puedan parecer a las personas en muchas cosas. Ellos pueden imitar las formas de expresarse de sus familias y así tener gestos amorosos, lo cual habla muy bien de la crianza que han tenido y del buen ambiente donde se han formado.
Un caso que evidencia lo cariñoso que pueden ser los caninos es el de este perrito que se ha vuelto viral en la red social TikTok, luego de que la usuaria Elizabeth Molina grabara a este peludo besando apasionadamente a otro can.

Como se ve en el video, se trata de dos perros chicos, uno marrón y uno blanco. El primero le da lenguetazos sin parar a su compañero, mientras el segundo los recibe muy feliz, con una sonrisa en su rostro y expresión de relajo.

«Iba caminando y me encontré a estos perritos teniendo mejor vida amorosa que yo», escribió Molina en la publicación, que no tardó en volverse muy popular en las redes sociales de Chile, donde ocurrió esta escena.
El video ya cuenta con más de 880.000 reproducciones, 227.500 me gusta y más de 800 comentarios, donde destacan los de jóvenes que etiquetaban a sus parejas, para asemejar que su relación era tan amorosa y tierna como la de estos dos caninos, que se han ganado los corazones de cientos de personas.