Estiman que debió cruzar al menos un río para llegar. Extrañaba el calor de su antiguo hogar.
Hay quienes dicen que no hay mejor lugar que el hogar, ese espacio en el que crecemos y nos sentimos cómodos, donde siempre vale la pena estar. Lamentablemente en ocasiones es necesario mudarnos, por motivos de trabajo o crecimiento personal y aunque pase mucho tiempo, no significa que lo dejemos de extrañar.
Pues un perro llamado Cleo decidió tomar cartas en el asunto para resolver esta situación, este labrador viajó desde Kansas hasta Misuri después de haberse “extraviado”.

Todo ocurrió cuando Colton Michael, el nuevo dueño de la casa en la que solía vivir Cleo, vio a un perro frente a su puerta. Su esposa Britney fue la primera en verlo cuando al salir de su auto se preguntó: “¿De dónde salió este perro? “.
Muchos aseguran que gracias a su olfato este perro pudo viajar tanto, 80 kilómetros en los que nadie sabe cómo se alimentó o dónde bebió agua. Al parecer solo le interesaba volver a su hogar, aquel lugar en el que solía sentarse en el porche siempre.
“Al principio, no dejaba que nadie se le acercara. Ella llegó a su viejo hogar y vio a algunos extraños viviendo ahí. Eso sería aterrador para cualquiera”.
-Colton Michael a KMBC
Por suerte la familia logró ganarse su confianza y pudieron llevarla al veterinario para que verificaran el microchip. Al revisar los datos se dieron cuenta que era de los antiguos dueños de la casa, por lo que decidieron llamarlos para decirles que su perro estaba ahí.

Para ellos fue sorprendente saber que su Cleo había caminado tanto para llegar a su viejo hogar, según sus estimaciones tendría que haber cruzado un río al menos para llegar.
“Es la historia más extraña. Realmente, ella es todo para nosotros y para mi madre. Se siente realmente bien reunirse con ella”.
-Drew, hija de la propietaria de Cleo
Sin duda alguna el olfato de los perros es sorprendente pero también podemos hablar de su memoria fotográfica, pues sin pensarlo dos veces supo que debía ir a su antiguo hogar. Muchos hemos escuchado historias como estas, pero ahora conocemos una de verdad.

Este perro no es leal solamente a su familia, sino también a su hogar donde al parecer disfrutaba de pasar el rato afuera en las tardes soleadas. Lo cierto es que la familia está muy feliz de poder reunirse nuevamente con Cleo, un perro que no tiene miedo de viajar.
