Cuando Colleen Harrison adoptó a Casper, se preocupó por cómo reaccionarían sus canes Minnie y Rex, aunque por suerte todo salió bien. Este último se encariñó tanto con el felino al punto de que no quería compartirlo al inicio, y lo escondía si era necesario.
Quienes viven con perritos en casa, han sabido lo difícil que es adoptar a un gatito por no saber cómo se llevarán. Siempre se ha retratado la relación de los canes y felinos como una eterna rivalidad, sobre todo en las caricaturas, pero hay muchas veces en que se ha demostrado todo lo contrario y el cariño es posible entre ellos.
Colleen Harrison vive con sus perros Minnie y Rex, los cuales son muy amorosos pero cuando acogió a un gatito llamado Casper no podía saber cómo iban a reaccionar.

Afortunadamente todo salió bien. A pesa de que a Minnie le encanta cuidar de animales pequeños, esta vez Rex le quitó el papel y se convirtió en el amigo inseparable de Casper.
Ambos se llevan estupendamente, se acurrucan y juegan juntos. Sin embargo, la felicidad es tanta que al inicio el can no quería compartir aquel vínculo con nadie más.

“Al principio, a Rex no le gustaba que nadie se acercara al gatito. Era muy protector con él. Él es de la misma manera con nuestros hijos. Cada vez que el gatito o nuestros hijos están fuera de la vista de Rex, o en otra habitación a la que no puede entrar, simplemente se sienta cerca y lloriquea por ellos”, contó Colleen a The Dodo.
Colleen ha sido testigo de muchos momentos amistosos entre los dos animales, los cuales ha compartido en su cuenta de TikTok @colleenraney53, donde tiene más de 4 mil seguidores.

En uno de los tantos registros, se puede ver que Rex tenía acurrucado a Casper pero todo parecía indicar que quería esconderlo de la familia. Al tratarse de un felino tan pequeño, no era fácil verlo, pero a los dos les costó disimular y fueron descubiertos de todas formas.
Ha pasado un tiempo desde que Casper se unió como miembro de la familia, y Rex ha aprendido a compartirlo con los demás pero tampoco lo ha descuidado, y trata de estar junto a él la mayor parte del tiempo.
Mira el video a continuación.
“A Rex no le importa que otros carguen o jueguen con el gatito ahora, pero lo vigila en todo momento”, dijo la dueña a The Dodo. Hay cosas que no pueden cambiar, y esta amistad es una de ellas.