Tal como lo publicó una usuaria en TikTok, este peludo disfruta de las noches de películas con su madre humana. Junto a ella prefiere cenar y ver programas.
Si los perros son popularmente conocidos por ser los mejores amigos de las personas, este peludo está llevando eso a otro nivel. Él no solo disfruta de la compañía de su dueña, sino que incluso busca su comida y se sienta a ver televisión con ella.
Tal como se pudo apreciar en un video compartido en la red social TikTok, en la cuenta de la usuaria Audrey Waito-Prince, este tierno basset hound va caminando con su plato de comida en la boca hasta el sillón donde está su mamá humana.

Luego, simplemente se sube y se sienta con su comida para él también disfrutar de una noche de películas. “Solo quería cenar y relajarse”, comentó Audrey en la publicación en Tiktok.
Después de estar ahí, se acuesta en el sofá y comienza a comer. Parece ser que no le gusta cenar solo y ama la compañía de su dueña a toda hora, por lo cual no desperdicia cada minuto que pueda pasar a su lado, ni siquiera cuando ella está viendo su programación nocturna.

Ella debe apreciar también la lealtad y su agradable que es cuando él está cerca, porque es su mejor amigo. Él demuestra que es el amigo perfecto para cada ocasión y no decepciona a su dueña.
Como era de esperarse en este tipo de videos conmovedores y tiernos, se ha vuelto viral en TikTok. En solo unos cuantos días, el audiovisual ya ha superado los 13 millones de reproducciones, los 2.6 millones de me gusta y ha recibido más de 25.000 comentarios, de usuarios que también quedaron enternecidos con el can.

Esta de seguro es una de los planes que más disfrutan juntos, por estando ellos dos los momentos son más felices y alegres. Los perros cada vez demuestran que pueden ser la mejor compañía de cualquier familia.