Por Camilo Morales
30 September, 2021

“¿Qué voy a hacer contigo Sira? Me traes a otro, ni lo conozco. Ese es nuevo ¿Qué pasó?”, le reclamó Ricky a su perro. Lo curioso es que el sujeto explicó que su mascota todos los días trae nuevos “amigos” hasta su lugar de trabajo.

Adoptar una mascota puede significar un gran cambio en la vida de las personas, ya que éstas pueden traer compañía y cariño. Sin embargo, un hombre de México nunca pensó que tener un perrito le iba a significar estar constantemente lidiando con otros más.

Esto porque a través de un video de TikTok, el usuario llamado Ricky Segura, dio cuenta de una curiosa situación que le ocurre con su perrito Sira, a quien considera su “perro guardián“.

TikTok @rickysegura24

Y es que este sujeto trabaja en una papelería en la ciudad de Iztapalapa en donde Sira está la mayor parte del tiempo acompañándolo. Pero día tras día el perrito llega hasta el lugar con nuevos “amigos” perrunos, a quienes invita a pasar dentro de la tienda cuando está lloviendo o cuando hace frío.

Ricky grabó el momento exacto en que Sira llevó a otro perro para que pudiera cobijarse del agua. En el registro, el cual tiene la canción “Yo soy tu amigo fiel“, de la película de Pixar, “Toy Story“, el hombre le reclamó a su perro por haber traído a otro desconocido. 

TikTok @rickysegura24

¿Qué voy a hacer contigo Sira? Me traes a otro, ni lo conozco. Ese es nuevo ¿Qué pasó?“, le habló a su perro, quien lo miró atentamente.

Sira en tanto, supo que algo no andaba bien porque agachó la cabeza en señal de decepción porque la estuvieran regañando. En tanto, el perrito desconocido no hizo caso al sujeto y se acostó de espaldas para que le pudieran hacer cariño en la barriga.

TikTok @rickysegura24

A ti ni te conozco. ¿Qué, eso qué? ¿Me quieres ganar o qué? ¡Ah! Nada más porque está lloviendo“, agregó Ricky en el video, mientras graba la calle empapada de agua.

descarga.mp4 from ala Din on Vimeo.

Lo más curioso de esto es que el tiktoker en otras publicaciones ha explicado que Sira acostumbra a traer perros distintos a su casa, a quienes invita para que puedan resguardarse en la papelería, y a los cuales el mismo Ricky se encarga de bautizar con distintos nombres.