No hace falta parecernos, para crear una amistad verdadera 🐶❤🐷
Las mascotas no paran de enseñarnos lecciones valiosas. En una sociedad donde las personas suelen mirarse de arriba a abajo, considerar estratos sociales o factores superficiales para dar confianza y establecer una amistad, ellos crean lazos de amistad con facilidad sin importar colores, razas o especie.
Como Carlton y Colt, un perro y un cerdito que pasaron de desconocidos a mejores amigos muy rápidamente.
“¡Su amistad fue instantánea!, Colt no pudo quitarle los ojos de encima a Carl. Estaban haciendo zoomies (saltar y correr sin razón) y pastando juntos, incluso luchando y jugando en los montones de hojas”, Amanda Quick a The Dodo.
El cerdito Carlton fue adoptado por Amanda Quick luego de que su primera familia descubriera que no era un mini-pig, sino un gordito grande, por lo cual, iba a requerir de un espacio más grande y al aire libre para revolcarse en el lodo. O en las hojas:
Amanda vio las fotos y fue amor a primera vista, ella siempre quiso rescatar a un cerdo y tenerlo como animal de terapia, puesto que contaba con un espacio adecuado para darle hogar.
“Tenía la esperanza de rescatar a un cerdo para entrenarlo como animal de terapia como lo hice con mis dos perros rescatados. Tan pronto como vi su dulce carita de bebé supe que era él. Conduje una hora para buscarlo esa noche”, señaló la dueña.
Lo que empezó como una romántica historia se ha mantenido así, con la única diferencia que han aparecido nuevas amistades. Un día cuando Amanda iba a sus clases de canto a que su amiga Mary, llevó a su cerdito y este se encontró con su alma gemela: un perro llamado Colt.
“Desde esa primera vez, Carlton espera en la puerta los lunes, él sabe cuándo es hora de irse. Trota desde el auto hasta la puerta de entrada de Mary, y Colt comienza a saltar en el momento en que entramos. Incluso después de semanas, todavía están tan emocionados de verse cada lunes”, expresó Amanda.
La mascota de Mary y la de Colt ahora no pueden vivir el uno sin el otro, y no hacen más que mostrarnos que no necesitamos un mismo idioma o parecernos para dar cariño sincero y entendernos. Simplemente hermoso.