Por Luis Aranguren
9 November, 2020

¿Has amado tanto a alguien que lo toleras sobre de ti? Así es el caso de estos pequeños, aunque le pese, no lo quitará de su regazo.

Si creciste en una familia con hermanos, te habrás dado cuenta que a los menores les gusta pasar el rato siguiendo a los mayores. Por admiración pero sobre todo por amor, al ver en ellos una protección ante cualquier peligro.

Pues así es el caso de Frannie y su ahora no tan pequeña hermana, Trixie, quien fue tomada bajo el cuidado de la primera.

The Dodo / Jennifer Lewis

Cuando Trixie llegó a la vida de Frannie, esta acababa de perder a sus dos hermanas hace algunos meses. Los echaba de menos y se notaba bastante triste, por suerte este cachorrito lleno de energía, la compartió con su nueva hermana mayor.

The Dodo / Jennifer Lewis

Fue así como cada día se hicieron más íntimas, no podían pasar ni un solo momento separados, algo que se ha mantenido hasta ahora.

“Estaba tan feliz de tener una hermana cuando Trixie llegó a casa que inició los primeros abrazos. Frannie es solo seis meses mayor que Trixie, pero siempre se ve a sí misma como la hermana pequeña”.

–Jeniffer Lewis, cuidadora de ambas comentó a The Dodo

Desde su llegada, Trixie siempre disfrutó de dormir encima de su hermana mayor y aunque han pasado los años no pierden la costumbre. A pesar de que es más grande y pesada, lo sigue haciendo y la pobre Frannie aguanta el peso por amor.

The Dodo / Jennifer Lewis

Pareciera que obvia su tamaño, pero claramente lo debe sentir pues algún tipo de memoria tendrá sobre cuando la cargaba tiempo atrás.

Lo cierto es que pueden pasar el día en el sofá tranquilamente, una encima de la otra sin hacer nada. Aunque siempre se toman su tiempo para jugar, yo no tienen la misma energía de antes por lo que disfrutan de dormir plácidamente sobre la otra.

The Dodo / Jennifer Lewis

Una familia de canes bastante divertida, que en verdad disfrutan de lo que es el amor y acurrucarse juntos. Al menos Frannie ha perdido familiares en el proceso y por eso no se separa de Trixie, quien sin importar cuánto pese, seguro le seguirá dejando dormir sobre ella.

The Dodo / Jennifer Lewis

Esperemos estén juntas por mucho tiempo más, es un amor entre canes real y por nada del mundo debe parar, tienen la capacidad de hacer de esa casa un verdadero hogar.

Puede interesarte