Por Luis Aranguren
20 mayo, 2022

Con sonidos raros se resistía. Cada vez que su cuidadora le hablaba, solo volteaba la cara en señal de rebeldía.

Muchas personas comparan a sus mascotas con niños y es que en estos se encuentra una linda inocencia, actitudes divertidas pero con las que le tenemos que enseñar. Como a no hacer desastre en la casa o evitar que se coman la basura, algunas de las actividades que realizan todos los cuidadores.

Pero en esta historia el problema es otro y es que este husky llamado Nikko, es un amante del agua y sobre todo cuando viene de la lluvia.

TikTok / nikkoboy_huskamute

Así lo grabó su cuidadora, la usuaria de TikTok @nikkoboy_huskamute cuando durante un aguacero le perro se negaba a entrar a la casa, pese a los llamados. “Vamos Nikko, entra. Está lloviendo”, le decía su cuidadora velando por su salud.

Ante esto, la actitud del perro fue negativa y cada vez que le hablaran aullaba, inclusive en un momento parecía decir que no, como si hablara.

TikTok / nikkoboy_huskamute

“Por lo general, tiene al menos una rabieta al día. Puede ser cualquier cosa, desde que me digan ‘no’, que no me mueva lo suficientemente rápido mientras nos estamos preparando para salir, o que él simplemente no quiera hacer lo que le dicen”.

–Misty Harmon dijo a The Dodo

Ella asegura que esa actitud rebelde es algo típico de su raza, pero que no todo es terquedad porque también hay dulzura. “Obviamente es muy hablador y de carácter fuerte, pero es un perro tan dulce en otros aspectos. Me hace reír, incluso cuando está haciendo un berrinche”, agregó.

TikTok / nikkoboy_huskamute

Verlo algo sucio para Harmon es algo normal, es un amante de la naturaleza y todo lo que hay en ella, no lo piensa dos veces antes de lanzarse en un charco de loco o como en el video, quedarse bajo la lluvia.

TikTok / nikkoboy_huskamute

Pero de lo que no cabe duda es que es un perro muy feliz y también popular, teniendo en cuenta que tiene más de 22 mil seguidores en TikTok. En su cuenta verán muchos videos de sus aventuras como una en la que está en una cascada u otra en la nieve, pareciendo un verdadero lobo.

Esperamos que aprenda a obedecer un poco más a mamá, no cabe duda que lo quiere mucho y cada día con él es una aventura.

Puede interesarte