En Texas, Estados Unidos, el perrito Jonesy se enfrentó por primera vez a la nieve. “Tuve que pararme en el patio y convencerlo. Después, se volvió loco y comenzó a correr en la nieve”, contó la dueña tras disfrutar con su amigo.
Que caiga nieve en algunas partes de Texas, Estados Unidos, es algo que puede ocurrir durante el invierno, sobre todo en ciudades como Dallas o Austin. Pero a veces, hay animales que no están acostumbrados y que les puede parecer algo sorprendente y extraño.
Eso fue lo que le ocurrió al perrito de Jenny Royal, Jonesy. Apenas comenzó a caer una suave capa de nieve sobre la ciudad, la mascota se asustó.
Según contó la misma Jenny a The Dodo, cuando Jonesy vio la nieve desde dentro de la casa, se negó a salir. “No puedo imaginar que tuviera idea de qué era. Creo que era todo nuevo“, contó ella. Mientras tanto el animal, aterrorizado, no quería moverse de su lugar.
Pero Jenny no se rendiría para hacer que el perrito tuviera su primer contacto con la inofensiva nieve. “Tuve que pararme en el patio y convencerlo“, contó la mujer, mientras Jonesy caminaba cuidadosamente sobre el césped, que ya estaba blanco.
Fue ahí que el perrito se dio cuenta de que esa extraña materia, que él no conocía, no representaba peligro alguno. “Jonesy se volvió loco. Se volvió loco y comenzó a correr en la nieve“, dijo la mujer, quien inmediatamente tomó su celular y comenzó a sacarle fotos a Jonesy, quien saltaba de alegría y emoción.
A pesar de que en zonas de Texas cae nieve durante el invierno, Jenny dijo que “esto fue mucha nieve para nosotros. No hemos visto nada como esto durante años“. Además, contó que Jonesy se enamoró perdidamente de la nieve, así que una vez que se derritió, se puso triste.