Por Camilo Morales
22 diciembre, 2020

Su dueña, Tina Grantham, dice que “pasan mucho tiempo escondiéndose detrás de los cojines y asomándose”. Pero en ocasiones puede ser peligroso porque cuenta que “a veces es difícil detectarlos pensando que son cojines”.

Que un perrito se extravíe es una de las mayores angustias que un dueño puede vivir. Pero imagínate ese extravío se produce en la misma casa, y diariamente. Eso le ocurre a Tina Grantham con sus dos perros frenchie, quienes tienen un pelaje tan parecido al sofá de la mujer que se camuflan a tal punto de pasar completamente desapercibidos.

Según comenta Tina a The Dodo, “el sofá al ser de terciopelo de felpa en tonos gris oscuro y plateado, los cachorros se mezclan perfectamente (…) A veces es difícil detectarlos pensando que son cojines. A menudo los confundo con almohadas“.

Instagram @roccovinnie2020

Esto podría significar un peligro a la hora de sentarse o tumbarse sobre el sofá, ya que los perritos Vinnie y Rocco podrían estar tomando una pacífica siesta. También, contó que además de que ese sofá sea su lugar favorito para descansar, Tina piensa que “no creo que sepan que están camuflados con el sofá (…) Sin embargo, pasan mucho tiempo escondiéndose detrás de los cojines y asomándose“.

Instagram @roccovinnie2020

Además, dijo que Vinnie, quien era el más pequeño, generalmente era más travieso y difícil de encontrar.

Instagram @roccovinnie2020

Los cachorros incluso ocupan los cojines para taparse, algo que le podría servir al momento de escapar de alguna travesura. Sin embargo, Tina cuenta que a pesar de esconderse y de sus locuras “Derriten absolutamente nuestros corazones. Son los cachorros más cariñosos y dulces (…) En general, la felicidad y la alegría que nos brindan todos los días es increíble“.

Instagram @roccovinnie2020

Mientras tanto, Tina les saca fotos que sube a un Instagram con el nombre de los dos perritos, en donde Rocco y Vinnie aparecen durmiendo siesta, jugando, o echados en su sofá favorito. “Debo tener alrededor de 10,000 fotos de ellos porque todo lo que hacen es demasiado lindo“, cierra la mujer.

Puede interesarte