Por Daniela Morano
11 September, 2018

Aunque parece que el felino no estaba del todo contento de ser rescatado.

¿Qué sería de los indefensos animales sin buenos samaritanos en este mundo? Sí, sabemos que los animales son mucho más capaces de defenderse solos que una persona, pero ante ciertos obstáculos de la naturaleza pueden necesitar la mano del ser humano. Si caen a un pozo, por ejemplo, y no saben nadar, ¿quién más que una persona puede rescatarlo? No hay que darnos todo el crédito pero sí admitir que es un trabajo en equipo.

En Bangkok, Tailandia, un gato callejero se encontró en graves problemas cuando una serpiente intentó comérselo, y de no ser por dos buenos hombres que se encontraban cerca, quizás no habría tenido un final feliz.

ViralHog

La enorme pitón, las cuales no son venenosas al menos, se acercó a este indefenso gatito quien pensó que sería un buen almuerzo. Normalmente estas serpientes envuelven a su presa con su cuerpo y la estrangulan y luego intentan comerla.

Lo mismo le ocurrió a este gatito, quien estaba totalmente enredado en las “manos” de este depredador.

En el video, se ve cómo uno de los obreros intenta soltar a la serpiente para que deje en paz al gato mientras que otro la estira para ayudar a hacer las cosas más rápido.

ViralHog
ViralHog

Logran salvarlo pero en ese mismo momento el gato ataca a su héroe. Aunque no es nada raro en un felino, estos suelen reaccionar de esa manera cuando tienen miedo, así que probablemente no haya sido de malagradecido.