¿Y tú que haces aquí cerdito?

Agentes de la Policía de Ontario, en Canadá, respondieron al llamado de una persona que informó que un cerdo que andaba deambulando por las calles de la helada ciudad. Y se toparon justo frente a él. Bueno, realmente fue el animal quien se topó con los oficiales de seguridad.

OPP

El llamado previo que recibió la policía le informaban de un cerdo le informó a los agentes que el cerdo se mantenía desde hace varios días en el condado de Lanark.

Cuando llegaron los oficiales, el cerdo necesitó de muy poco para quedar convencido de que podía confiar en los humanos.

“El cerdo parecía amistoso y cooperativo y voluntariamente se rindió a la custodia temporal en una granja local”, señaló un policía del condado.

El cerdo, que no tenía nombre, fue protegido en una granja, donde lo mantuvieron caliente y bien alimentado mientras la policía trataba de reconstruir su misterioso pasado.

Hemos visto casos de cerdos, destinados a la matanza, caer de camiones para luego encontrar un final feliz en un refugio de animales, pero nunca un enorme cerdo andar perdido y relajado en el medio de la nieve.

OPP

Las autoridades del condado de Lanark deicidieron llamarla “Miss Piggy”, que hoy se mantiene en cuidado junto a otros animales.

Al menos es una historia linda para un cerdo, que no tuvo el triste final que suele tener la mayoría de los de su especie.

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte