Debido a su condición, Keisha podía sufrir al estar con extraños. Sin embargo, el temor para esta familia solo duró unas 24 horas, hasta que la encontraron.
Después de un arduo esfuerzo de la Policía de Vancouver, Canadá, esta perrita logró ser encontrada luego de que fuera robada. Cuando las esperanzas estaban casi perdidas para esta familia, Keisha apareció en buenas condiciones, a pesar de lo que tanto temían.
Y es que, Keisha es una perra mayor de 16 años, que además es sorda, ciega y con problemas de movilidad, por lo cual era un peligro que estuviera alejada de su familia. Pero con suerte esta cocker spaniel inglés fue encontrada.
“Nos complace compartir que Keisha ahora está a salvo y de regreso con sus dueños, después de ser recogida en el BCSPCA (organización dedicada a la protección animal). ¡Gracias a todos por su ayuda!”, escribió la Policía de Vancouver en su cuenta en la red social Twitter.
Según informaron los uniformados, esta peluda fue robada cuando se encontraba en el automóvil de la familia a alrededor de las 5:00 pm el pasado domingo, 3 de mayo. Sin embargo, en tan solo 24 horas fue encontrada en esta organización de protección animal en la provincia de Columbia Británica, en este país norteamericano.
El carro se encontraba estacionado cerca de la Villa Olímpica, en esta ciudad, como cualquier otro vehículo, sin embargo, los oficiales desconocen la razón del crimen.
No obstante, la policía tampoco ofreció información sobre el responsable de este robo. Lo que si es seguro es que Keisha ya estará de nuevo junto a su familia, que extrañaba tanto. Ella, debido a su condición especial, necesita todo el apoyo de quienes la quieren y la conocen, por eso es peligroso que se encuentre sola con extraños.