Un pequeño pitbull había sido visto en una zona apartada con un herida en la cabeza. Lo fueron a buscar, lo llevaron a un refugio y un policía lo adoptó. “Cuando ves a un cachorro de esa raza con una lesión es difícil dejarlo pasar”, comentó el ahora dueño de Thor.
Nadie se puede resistir a un cachorro perdido, ni siquiera un serio policía. Eso fue lo que pasó en Estados Unidos cuando una llamada alertó a un grupo de oficiales de turno fueron informados de que un pitbull bebé había sido visto merodeando solo en una zona apartada. Como es de esperarse, corrieron a su rescate.
Ocurrió el 2 de enero de 2021. Ese día, después de rescatarlo, los oficiales del Mount Laurel Police Department de la ciudad de Nueva Jersey publicaron el rescate del cachorro en su página de Facebook. En la publicación se veía al pequeño pitbull gris de tres meses con una herida en su cabeza.

El pequeño fue encontrado cerca de East Gate Square y luego fue trasladado a un refugio animal en el condado de Burlington donde le curaron el corte que tenía en el cráneo. “Si usted es o conoce al propietario, por favor póngase en contacto con el refugio animal del condado de Burlington”, escribieron en Facebook. Pero nadie llamó.
Esa fue la primera señal para los policías de que el perro que habían encontrado era especial, sobre todo para uno de ellos, el oficial Matthew O’Hanlon (26). “Cuando normalmente encontramos un perro, por lo general tienen etiquetas o un chip. Podemos llevarlos al hospital de animales local y encontrar al dueño bastante rápido”, dijo a abc7. Sin embargo, como eso no había ocurrido, el hombre no se lo dudó dos veces y adoptó al pequeño, a quien llamó Thor.

Pasaron los días y los usuarios de Facebook comenzaron a preguntar qué había sido del cachorro. “¡El oficial O ‘ Hanlon lo adoptó de inmediato y se ha asegurado de que reciba mucha atención y golosinas! ¡El pequeño Thor se está curando muy bien y ha encontrado su hogar para siempre!”, informó el departamento de policía en Facebook.

“Mi prometida y yo estábamos buscando conseguir un pitbull, y cuando ves a un cachorro de esa raza con una lesión es difícil dejarlo pasar”, contó O’Hanlon a abc7.

