El inteligente animal tomó la dulzura de los perros y lo aseado de los gatos. Ahora se acuesta con la familia a ver películas como si fuera uno más.

Las mascotas domesticadas suelen estar siempre entre nuestros animales preferidos. Estos seres vivos son maravillosos, siempre proporcionándonos cariño y compañía a cambio de peticiones simples como un poco de comida, agua o unas cuantas visitas al veterinario, un trato justo.

Lo que nos llamó poderosamente la atención fue el caso de un Pony que se cree perro o gato. El mini-caballo a sus dos años ama pasar el tiempo dentro de su casa en Croton-Michigan (Estados Unidos) junto a su madre humana Ronica Froese, su hijo Dylan de 12 y la manada de perros Jackson (13), Thunder (6), Duke (1) y Lucas (1).

TikTok: @fredminiservicehorse

Él se sumó como si fuera otro perro dentro de la casa y se comporta un poco como ellos, se recuesta, se deja acariciar por su dueña, hace el trabajo en gran forma. La única diferencia es que es aún más aseado que sus amigos: va al baño en una caja de arena que su madre puso dentro de la casa.

TikTok: @fredminiservicehorse

“Tengo otros dos caballos, Charlie y George, que pasan algún tiempo en la casa, pero Fred pasa la mayor parte del tiempo adentro. Le encanta jugar con los perros y mirar televisión, recostarse en el sofá, rascarse y tomar una siesta en el piso. Está lleno de personalidad y es un mini caballo realmente inteligente”

Ronica Froese a Cater News

TikTok: @fredminiservicehorse

No sólo es por divertirse, lo que pasa es que Fred, es también un animales de terapia, un llamado ‘caballo de servicio’ que brinda ayuda a niños.

“Fred duerme en la casa por la noche y sale por la mañana para estar con Charlie y George en los pastos. Odia dormir afuera, aunque ocasionalmente lo hace. En el invierno, pasa mucho tiempo en su habitación”

Ronica Froese a Cater News

Facebook

Es decir, también alterna el tiempo con sus idas al exterior. Si se les hace conocido este corcel, es porque también lo vimos una vez subiendo a un avión junto a su dueña lesionada. Fred, eres un famoso con un comportamiento ejemplar e incluso una celebridad de TikTok. Somos tus fans.

Puede interesarte