Mientras Murph se divertía y socializaba en la ceremonia organizada en una playa, su amo Jair Jiménez tuvo que ser espectador. “Hasta salió en la foto familiar y yo solo viendo”, dijo en TikTok.
Hay muchas cosas que han ido cambiando con el paso de los años, y una de ellas es la percepción hacia las mascotas, especialmente con los perritos.
Si nos ponemos a pensar en cómo era el trato de los humanos hacia los canes hace una buena cantidad de décadas, nos daremos cuenta de que era común adoptar uno para que fuera el guardián de la casa, por lo que jugar con ellos no era muy típico e incluso algunos les daban las sobras de las comidas para alimentarlos. Pero hoy la realidad es muy diferente que hasta los mismos perritos lo saben.

Actualmente vemos en redes sociales contenido de sobra donde los canes son protagonistas, además de cómo sus dueños los consienten con regalos, comida y experiencias.
Y es que los perritos son tan adorables y tiernos que pueden mejorar cualquier ambiente, incluso una boda.

Últimamente se ha vuelto común que las personas inviten a sus compañeros de vida a sus fiestas y ceremonias de matrimonio, sin embargo también puede suceder que una pareja desee invitar a un perrito a su boda dejando afuera su propio dueño. Y por muy raro que parezca, es algo que ha pasado.
Ese es el caso de Murph, un golden retriever que es una celebridad en TikTok con más de 900 mil seguidores al compartir videos de sus aventuras en la isla de Holbox en México, entre ellas la ocasión en que fue invitado a una boda pero sin su dueño Jair Jiménez.

Como mostró Jair en un video, Murph fue parte de la lista de invitados a un matrimonio en la playa, hasta posó para la cámara muy cerca de los novios.“Yo siendo solo espectador y nunca protagonista”, bromeó el hombre, enseñando cómo su perrito andaba tranquilamente en la ceremonia a diferencia de él.
Y por supuesto que al can tampoco le faltó cariño. “Hasta salió en la foto familiar y yo solo viendo“, escribió su dueño en TikTok.

De este modo Murph socializó y compartió con la madrina, los novios y demás invitados, recibiendo un buen trato como merecía. “No puedo creer que mi perro tiene más amigos que yo”, dijo Jair en el registro.
Mira el momento a continuación.
La publicación no ha pasado desapercibida para una buena cantidad de usuarios, quienes dejaron sus opiniones al respecto. “Murphy: vine con mi guardaespaldas”, “Se comporta mejor que los niños”, “Me ofende que no le pusieron corbata”, “Los Golden son buenos relacionistas públicos”, “El perrito era amigo de la novia, tú no”, “Hasta los perros van más a bodas que yo” y “Es toda una celebridad”, son algunos de los comentarios en el post que ha acumulado 5,9 millones de reproducciones