La quinceañera Olivia Núñez quería una sesión fotográfica inolvidable y lo logró. Nada más lindo que esto.
Olivia Núñez está pronta a cumplir 15 años y ,como se acostumbra en Latinoamérica, preparó una fiesta y una sesión fotográfica para recordar el importante momento. Sus fotos se viralizaron rápidamente gracias a que un perrito la interrumpió: dio el toque adorable.
En la provincia de Matanzas, en Cuba Olivia se tomó sus fotos. Se hizo un lindo peinado, se maquilló y usó un lindo vestido. Todo estaba perfectamente orquestado, hasta que apareció un lindo perrito callejero.
“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, contó Néstor Nuñez en su cuenta de Facebook.
Olivia estaba sentada en el centro de la Plaza de la Vigía. Apenas apareció el perro, ella le demostró cariño y que podía confiar en ella. Entonces él decidió unirse con todo a la sesión.
Lejos de alejar al perro callejero, como probablemente muchos lo hubiesen hecho, Olivia se enamoró del animal y lo dejó descansar en su falda.
“Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli”, agregó Núñez.
Olivia no detuvo su esperada sesión y prefirió fotografiarse junto al animalito. Y el resultado es realmente encantador. Probablemente no hubiese logrado mejores imágenes que estas.
¡Más perritos en todos los lugares!