Por Diego Aspillaga
30 April, 2020

A penas se vio en televisión, Bronn no pudo dejar de celebrar sus 15 segundos de fama. Su video se volvió viral de inmediato.

La cuarentena ha causado estragos en todo el mundo. Millones de encerrados, contagiados y muertos han interrumpido la vida de la gran mayoría de la población del planeta.

AP

Esto puede significar un problema para la gran mayoría, pero para Bronn, esta ha sido la mejor época de su vida.

El labrador está disfrutando de la cuarentena de sus dueños y ya se acostumbró a la atención constante y las caricias extendidas. 

La mayor ventaja del encierro de sus dueños, eso si, es poder jugar día y noche con el pequeño Liam, un bebé de menos de un año que rápidamente se convirtió en su mejor amigo en el mundo entero. Todos los días son días de juego, risas y descubrimiento para estos dos.

WWLTV

Tal era el nivel de disfrute de los dos amigos que la madre de Liam decidió grabarlos mientras el perrito entretenía al bebé y este reía a carcajadas.

El video, que se volvió viral, llegó hasta las noticias locales. Las imágenes encantó a miles de espectadores, pero por lejos el más emocionado fue el mismísimo Bronn, quien se reconoció a sí mismo. 

Al verse jugando en las noticias con su amigo Liam, Bronn no pudo aguantar la emoción y saltó efusivamente frente a la pantalla mientras contaban su noticia.

WWLTV

Y si el video de Liam jugando con su mascota causó una grata impresión en redes sociales, el video de su reacción al verse en la pantalla hizo explotar las pantallas, los celulares y los computadores en los que se vio.

Decenas de miles de personas celebraron la amistad entre el perrito y el bebé y rieron a carcajadas al ver cómo el animal disfrutaba de sus breves segundos de fama.

Si bien la cuarentena ha interrumpido la vida de millones de personas que desearían que nunca hubiera pasado, tanto Bronn como Liam no han dejado de disfrutar este tiempo. 

Puede interesarte