Su padre humano viaja constantemente por trabajo y él es quien más lo extraña. ¡Pero ya no más! Ahora no se siente solo.
Las mascotas muchas veces son más que eso: Son amigos, compañeros, hermanos e incluso hijos. Se genera una conexión única y especial, incomparable. De hecho, podemos notarlo cuando volvemos del trabajo, en ese entusiasta recibimiento que nos dan, moviendo su cola y alegrándose al vernos.
Este pequeño perrito de raza pug también tiene una relación muy especial con Marc, su padre humano. Él viaja constantemente, por motivos laborales y quien más lo extraña es el pequeño llamado Shorty. Siempre queda desconsolado, tanto así que su madre humana decidió crear un “FARC” (Falso Marc), para calmar un poco al peludo hijo.
Consiguió un maniquí y lo vistió con su ropa, incluso le puso tatuajes. Quedó tan igual que el perro terminó feliz durmiendo en sus brazos. Ya no se sentirá más solo.
Fue un momento muy gracioso, donde le tomaron fotografías e incluso los otros perros de la casa también creyeron que el maniquí era efectivamente Marc. La linda historia se hizo popular a través de la red social Facebook, recibiendo miles de interacciones con otros usuarios.
“Tenemos un pug viejito, Shorty que esta MUY apegado a mi marido Marc. El viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa “Falso Marc”).
Las imágenes generaron risas en muchísimas personas, sobre todo por la ternura del pequeño Shorty.
Todo fue obra de la esposa de Marc, Kristen, quien ideó este consuelo para el perro y le resultó de maravilla.
“Lo vestimos con la ropa de Marc y añadimos mangas de tatuaje porque Marc tiene tatuajes. Pensamos que sería una foto divertida, pero FARC funcionó! El pequeño se calmó y dormía como un bebé. Hasta los otros lomitos también querían estar con FARC!”.
Recalcó Kristen en su cuenta de Facebook.
Pero no fue el único, porque su hermano perruno también creyó que Marc estaba en casa.
Según dijo Kristen, los perritos dejaron de extrañar tanto a su padre humano, de hecho Shorty se durmió en sus brazos como un bebé, sin notar la trampa.