Por ahora se asegura que crezcan sanas y fuertes, pero sabe que luego deberán aprender a desconfiar de las personas y adaptarse a la vida por su cuenta para poder sobrevivir.
Cualquiera que encuentre a un animal pequeño hambriento, desamparado y sin madre, querrá ayudarlo y hacerse cargo por lo menos de alimentarlo para que crezca saludable y fuerte y así enfrentar la vida salvaje que se le viene más adelante como corresponde.
Por eso cuando este hombre encontró a 2 nutrias bebés en peligro, inmediatamente estuvo dispuesto a ayudarlas.
Las rescató y creó un canil para mantenerlas refugiadas allí sin que pudieran escapar, de esta forma se aseguraba de que al menos se alimentaran para crecer y sobrevivir.
De acuerdo a un video que compartió el rescatista español, todas las mañanas alimenta a los bebés con una mezcla de comida de gato con leche que devoran inmediatamente. Primero él abre la jaula, las deja salir y prepara su alimento mientras las pequeñas nutrias se divierten corriendo por el lugar.
Y cuando el desayuno está listo, él las llama y sorprendentemente se acercan sin ningún temor.
Sin una madre que cuide de las nutrias, el hombre se está asegurando de que se alimenten bien durante algunos meses. Pero tan pronto como crezcan y se vuelvan saludables y fuertes, él tiene claro que deberá cambiar su trato con ellas para que sigan su instinto salvaje y vuelvan a desconfiar de los humanos y adaptarse a la vida por su cuenta.
Luego, volverán a la naturaleza a la que pertenecen con todas las capacidades que necesitan para sobrevivir.
Pero por ahora, esta pareja de bebés disfruta de la compañía de un hombre que las cuida y alimenta como si fuera su propia madre fallecida.
Mira aquí su reacción cuando lo ven aparecer:
¡Sin duda esos chillidos son de pura alegría!