En este tierno video viral se puede ver cómo este cachorro hace lo imposible para cuidar a su nuevo mejor amigo. Apenas lo conoció pero ya sabe que estarán juntos por toda la vida.
Hay pocas cosas más fuertes que el amor que una mascota siente por su dueño. A pesar de ser de razas completamente diferentes y de no poder comunicarse claramente, los animales son seres capaces de entregar amor de forma incondicional a cualquier persona que lo cuide y lo respete.
Y si bien algunos animales se demoran en conocer a sus dueños y “enamorarse” de ellos, existen otros que quedan obsesionados y encantados desde la primera vez que conocen al humano que los va a acompañar por toda la vida, y este caso que presentamos a continuación lo demuestra.
En un video publicado por el portal Newsflare se puede ver a un bebé recién nacido disfrutando de una relajada tarde de invierno. El pequeño está acostado, en pañales, sin ninguna preocupación que invada su mente.
Pero que el niño no tenga ninguna preocupación no significa que nadie se esté preocupando de él.
A su lado, un tierno cachorrito lo mira con ternura y recelo. Fueron presentados hace pocos días por los padres del recién nacido y aunque recién se conocieron , el perrito ya lo eligió como su mejor amigo de por vida.
Y para demostrar su cariño y preocupación incondicional, el animal se encargó de que su pequeño dueño estuviera lo más cómodo posible.
En este tierno video viral se puede ver como el perro intenta arropar y abrigar a su nuevo mejor amigo. Con la cabeza y sus patas delanteras, el cachorro cubre de a poco al recién nacido con su frazada favorita.
Cada vez que hace un cuidadoso movimiento, el animal verifica que el niño esté en buen estado, que sus intentos no lo hayan molestado.
El niño, por su parte, mira a su mascota y sólo sonríe.
Ya sea por instinto, amor o sólo preocupación, este video demuestra que los animales son seres llenos de bondad que están dispuestos a entregar a todos por igual. Asimismo, la sonrisa de este pequeño nos recuerda de que todos los seres humanos nacemos con esta predisposición a amar y respetar a todas las criaturas que comparten este mundo con nosotros.
Y si bien algunos pierden el camino y olvidan que los animales son seres vivos que merecen todo nuestro amor y respeto, esta tierna pareja nos recuerda de que nacemos para querer y amar a todos los que nos rodean.
Está en nuestro ADN.