Camila Maria (Brasil) no podía terminar su carrera universitaria sin la presencia de Belinha, su mascota y mejor amiga, que con su traje y sombrerito parecía una graduada más; como era de esperarse, fue la estrella de la sesión de fotos.
Una tierna historia nos llega desde la siempre vibrante ciudad de Rio de Janeiro (Brasil).
Les presentamos a Camila Maria, una estudiante que a comienzos de semana tuvo su tan ansiada graduación de la universidad. Y una de sus mejores amigas no podía no estar presente en un momento tan importante.
Hablamos de Belinha, la perrita de Camila, que la acompañó a la ceremonia. En una imagen que subió a su cuenta de Facebook, se ve a la chica muy feliz y con su perrita en brazos, la que también está vestida de graduada: incluso tiene el clásico sombrerito de quienes dejan la universidad.
En la publicación —luego compartida por Catioro Reflexivo—, Camila invirtió los roles con Belinha y habló desde su perspectiva de perrita graduada con honores: “Gente, ayer fue mi graduación y mi humana quiso vestirse como yo… pero no funcionó, ¡porque seguí siendo la estrella de la sesión de fotos!”.
Como era de esperarse, la publicación trascendió rápidamente en las redes sociales: en cosa de dos días, más de 3.500 personas comentaron y compartieron la tierna publicación. “Se está pavoneando, ¡mira esa felicidad! Una bella foto. Felicitaciones a ambas”, comentó un usuario, mientras que otra comentó: “Felicitaciones para ti y tu humana, belleza”, dirigiéndose al can.
Y la verdad es que no tenemos cómo disentir de lo que dijeron los cibernautas. La imagen es realmente bella: una chica recién graduada y entrando al profesionalismo, acompañada de su fiel mascota vestida para la ocasión.