Por Pamela Silva
6 marzo, 2020

¿Cómo pueden vivir tranquilos después de abandonar a su perra embarazada? Yo dejo solo una noche a mi perrito y me siento terrible.

Marie es una perra de Costa Rica cuya familia decidió mudarse de su hogar para ir a vivir a otra ciudad, pero decidieron que había una cosa que no necesitaban llevarse con ellos: a ella. Sentada frente a la puerta de su casa, esperando que volvieran por ella, fue como la encontraron.

Y es que Marie no sólo estaba abandonada, sino que estaba embarazada y faltaban solo un par de días para que diera a luz.

Una de sus vecinas decidió contactar a Tania Cappelluti, una alemana que se había radicado hace años en Costa Rica para abrir un centro de yoga y que terminó creando, además, un refugio para animales.

CAARCR
CAARCR

“No hay comida ni agua. Por su cuenta, con una gran barriga. La pobre muchacha está sentada día y noche frente a la puerta esperando que su gente regrese a casa”.

Tania Cappelluti.

Cappelluti sabía que no podía dejarla sola en la calle, así que la rescató de inmediato y buscó lo más pronto posible un hogar temporal donde Marie pudiera tener a sus cachorros tranquilamente.

Wynn Mackey fue quien recibió a Marie para que pasara sus últimas días de embarazo en calma (y para que pudiera cuidar de sus pequeños como toda madre quiere hacerlo).

CAARCR

Fueron siete los cachorros a los que Marie dio a luz: seis machos y una hembra.

CAARCR
CAARCR
CAARCR
CAARCR
CAARCR
CAARCR
CAARCR

Los cachorros tienen dos meses y ya va siendo tiempo de que empiecen a encontrar un hogar definitivo donde puedan entregarles todo el amor que necesitan para crecer sanos, fuertes y sobre todo, felices.

La misma Marie ya encontró un hogar definitivo -algo muy extraño, considerando que las familias siempre están buscando cachorros y no perros machos-, al igual que uno de los cachorros, Luca.

CAARCR

Y aunque no es fácil dar en adopción a seis cachorros, sobre todo en comunidades más pequeñas, Cappelluti está segura que lograra que cada uno de los pequeños tenga su familia propia.

Si conoces a alguien que quiera un cachorro en su vida, no dudes en contactar a Charlie’s Angels – Animal Rescue. 

Puede interesarte