«Bienvenida a tu nueva vida pequeña Taipéi. No más cadenas, ni frío, ni hambre, ni maltrato. Curaremos tu cuerpo y tu almita. Ahora tendrás un hogar y una familia que va a cuidar de ti. Todo va a estar bien. Ya te amamos», dijeron los rescatistas involucrados.
Siempre habrán personas con un corazón gris que no sepan cuidar de las mascotas y las lleven a las peores condiciones de vida. No obstante, también están quienes se preocupan por los peludos y se sacrifican por ayudarlos. Gracias a ellos, suelen ser rescatados.
Este es el caso de una mujer que no pudo soportar más ver a un perro en condiciones deplorables, por lo cual decidió intervenir para que no siguiera sufriendo por la negligencia de un cruel dueño.

Se trata de una peluda encerrada en una casa, se presume que en Guatemala. Estaba en la peor condición que se puede tener a una mascota: desnutrida, con afectación en su piel y muy sucia. Estaba claro que no pasaba por un buen momento y que necesitaba un cambio urgente.
«Una buena señora valiente de gran corazón entró a la fuerza a una casa y rescató a esta pobre perrita que la maltrataban, encadenada y abandonada», escribió una cuenta en la red social Facebook, donde publicaron esta historia.

No obstante, a pesar de todo lo que sufrió esta peluda, llamada Taipéi, ya no tendrá que pasar más malos ratos. Desde ahora una acogedor hogar, con una buena familia que le va a dar todo el amor y cuidado que necesita. Atrás quedó el hambre, el frío y la soledad.

«Bienvenida a tu nueva vida pequeña Taipéi. No más cadenas, ni frío, ni hambre, ni maltrato. Curaremos tu cuerpo y tu almita. Ahora tendrás un hogar y una familia que va a cuidar de ti. Todo va a estar bien. Ya te amamos», agrega esta cuenta.
