Perseguía los autos similares al de su dueño intentando alcanzarlo… hasta que alguien se apiadó y lo llevó a casa.

No todas las mascotas tienen la suerte de tener un buen dueño que los cuide, les entregue amor y quiera ser parte de su vida siempre. Tal como ocurrió con este perrito de Taiwán, que fue abandonado fuera de un supermercado sin ningún tipo de piedad.

Resulta que luego de verlo varios días temblando de frío fuera de la tienda, una mujer llamada Monte Wu quiso compartir las imágenes del cachorro para que alguien se apiadara de su triste situación. Así que para entregar la mayor información posible, averiguó primero qué había ocurrido con el perrito para poder buscarle un nuevo dueño.

Así se enteró de la triste historia del cachorro.

Hace aproximadamente 6 meses, su dueño detuvo su camioneta frente al supermercado y bajó a su mascota para abandonarla. Desde ahí el perrito no se movía de ese lugar, esperando que regresaran por él.

Monte Wu

Y cada vez que veía un vehículo similar al de su dueño, corría esperanzado intentando alcanzarlo…

Pero él nunca regresó.

Afortunadamente esta mujer estaba decidida a encontrarle un hogar, y lo grabó para que los usuarios de internet pudieran conocerlo.

De acuerdo al Daily Mail, el perrito era muy cariñoso y solía acurrucarse con los transeúntes que lo acariciaban o lo alimentaban.

Pero nada se sabía de su verdadero estado de salud… Por eso Monte Wo prefirió llevarlo al veterinario y asegurarse de que todo estuviera bien antes de darlo en adopción.

Allí se descubrió que tenía alrededor de dos a tres años y estaba en gran parte sano, aunque el veterinario le proporcionó medicamentos para prevenir la enfermedad de los gusanos al corazón.

Ahora solo quedaba encontrar a alguien que quisiera cuidarlo… y no tardó demasiado en aparecer.

Monte Wu

Se trataba de un hombre llamado Wang, quien apenas se enteró del perrito quiso llevárselo a casa. Así que contactó a la mujer que lo estaba cuidando momentáneamente e hizo toda la gestión para llevarlo a su hogar en Fengyuan.

El cachorro llegó a su hogar justo para el día de Año Nuevo, y ambos comenzarán una nueva vida juntos, rodeados de amor y compañía.

Puede interesarte