¡La transformación que tuvo es MUY impactante!
Un transeúnte en Plymouth, Inglaterra, iba de camino al trabajo a las 6:30am cuando de pronto encontró algo que lo dejó en shock. Era Pudding, un pequeño perro abandonado en medio de la lluvia que se encontraba en un estado lamentable. Su pelo estaba tan sucio, largo y enredado, que Pudding ni siquiera podía ver el lugar donde lo habían abandonado de la forma más cruel posible en la noche de navidad.
Quien lo recogió, pidió ayuda de inmediato.
La primera persona que vio a Pudding después de ser rescatado fue la inspectora de la RSPCA, Sarah Morrison. No pudo creer lo que vio:
“El estado de Pudding cuando lo vi por primera vez era muy triste, pero además me enfureció el hecho de que alguien lo hubiera descuidado tanto para abandonarlo en nochebuena. Estaba empapado, tuvimos una lluvia torrencial en la noche y a él lo habían dejado afuera amarrado. Me siento muy mal por este pobre pequeño”.
-Sarah Morrison-
Además, estaba lleno de pulgas y tenía las uñas extremadamente largas. Se notaba que nadie lo había cuidado en muchísimo tiempo.
Por fortuna, alguien lo vio, y esa mañana que lo encontraron pudo sentirse otra vez sano y a salvo. Lo llevaron al veterinario y le cortaron su enmarañado, sucio y poco saludable pelo.
Cuando pudieron ver lo que había debajo, determinaron que era una adorable mezcla de shih tzu de 6 o 7 años de edad.
Ahora, espera encontrar un nuevo hogar donde le den el amor y el cuidado que merece.
¿Qué tal el cambio de Pudding? ¡Impresionante!