Por Cristofer García
27 septiembre, 2022

A Claudio Pereyra quería festejar a lo grande los 14 años de su perrita Lola, de raza salchicha. Lo interesante es que sus otros 9 perros de la misma raza estuvieron en la celebración.

Solo aquellos que aman los animales y tienen a un amigo peludo en le hogar entienden lo satisfactorio que es hacerles un lindo gesto a sus mascotas. Es por ello que hay quienes no dudan el celebrar el cumpleaños de sus perritos como si fuera el de un hijo más, porque con esa figura es que ven a sus compañeros de cuatro patas.

Eso lo sabe muy bien Claudio Pereyra, un hombre de Rosario, Argentina, quien muestra abiertamente en redes sociales el cariño que siente por su perrita Lolita, de raza dachshund, mejor conocida como salchicha.

Claudio Pereyra

Por el profundo amor que siente hacia su canina y los demás perritos que viven con él, decidió hacerle una gran fiesta para celebrar que cumplía 14 años de edad. Pero lo sorprendente es que tiene otros 9 canes de esta misma raza, por lo cual resulta interesante verlos a todos juntos en sus videos en TikTok.

Claudio Pereyra

En uno de esos clips audiovisuales, compartió la celebración que tuvieron en casa, donde hicieron un asado para festejar con todos los perros. En el video se aprecia cómo los peludos esperaban pacientemente desde unas sillas, mientras la carne se cocinaba en la parrilla.

Claudio Pereyra

“Estamos haciendo acá un asadito, el lunes fue el cumpleaños de la Lola, así que estamos haciendo unos caracú a la parrilla, unas falditas (cortes de carne), todo sin sal. El caracú es bueno, porque no se astilla el hueso, se desgrana, hay arroz con pollo y el asadito”, comentó Pereyra, mientras graba la comida y a sus perritos.

“Acá tenemos a toda la banda, está Lolita la cumpleañera, tenemos al Tuco, al Pipo, la Preta, la Lola, la Cua, la Pili, la Anita, la Paraguaya, mi amiga Catalina y acá está la Sofi, porque no se anda portando bien la Sofi“, agregó, mientras exhibía a los obedientes canes.

@elperey22FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

♬ sonido original – Claudio Pereyra

También aprovechó la ocasión para felicitar a su amada peluda. “Feliz cumple Lolita, 14 años a la par, ¡te quiero mucho, hija!”, escribió.

Puede interesarte