La pareja parecía muy entretenida bailando hasta que un tercer miembro quiso compartir con ellos: se trataba de un amigable perrito que todo lo que quería era pasar un buen momento.
Las mascotas suelen ser el centro de las familias. Y es que las personas que tienen perritos o gatitos sienten que ellos son parte muy importante del núcleo, casi como cualquier otro miembro familiar.
Los lazos que se forman suelen ser muy fuertes, porque son familias que han criado a esos animalitos y los han acompañado en cada uno de sus momentos.

Sin embargo, eso muchas veces se puede decir, pero cuando se demuestra es cuando realmente lo vale. Así fue como lo hizo una pareja de Perú, que demostró que el amor por su perrito era algo central en sus vidas.
Según información del medio Capital, se trata de un video que fue subido por la usuaria Anita Torres a la plataforma de TikTok. En la publicación se puede ver a una pareja que está bailando alegremente en una fiesta de despedida por un viaje y deciden incluir en el baile a su perrito.

La pareja estaba muy concentrada en sus pasos de baile hasta que se les sumó un tercer miembro. El perrito estaba muy feliz de compartir con los dos humanos. Incluso, se le nota que intenta estirar sus patitas para que lo puedan tomar.
Ambos lo tomaron de las patitas y el firulais comenzó a mover su cola y a hacer equilibrio para moverse al ritmo de la música.

La mayoría de los usuarios quedaron muy conmovidos por la escena y los catalogaron como una familia “feliz y amorosa“. No se sabe con exactitud si es que el doguito vivía con ellos, pero es seguro que tuvieron una química casi instantánea.
Además, se notaba que parecía ser un can muy amigable y amistoso, ya que existen perritos que se estresan con facilidad ante la gran cantidad de gente y los ruidos demasiado fuertes que provocan la música de las fiestas.