En cuanto el infante notó que el animal estaba solo y asustado, supo que tenía que llevarlo de regreso con su familia.
Una de las cosas más hermosas que podemos apreciar es la inocencia de un niño, ya que al tener su corazón puro, pueden enseñarnos cosas muy importantes con gestos y pocas palabras.
Así lo demostró un pequeño en la prefectura de Tacheng en la región de Xinjiang en China al ofrecer su ayuda a alguien que lo necesitaba.
El usuario de Twitter ‘Yoda4ever‘ compartió un video que muestra al niño de buen corazón acercándose a una pequeña ovejita que había perdido de vista a su madre en un campo.
El animalito se veía triste y asustado de no encontrarla, pero tuvo la suerte de encontrarse con la persona indicada.
El niño, disfrazado de Mario Bros, permaneció al lado de la ovejita y señaló a lo lejos a donde se encontraba su madre. Al principio la criatura miraba a todos lados confundida, pero a medida que el pequeño la iba guiando con calma fue entendiendo a dónde debía dirigirse.
Como la ovejita estaba asustada y desorientada, fue algo difícil, pero mientras avanzaban en el camino logró verla a la distancia y partió corriendo hacia su madre.
El niño se quedó en su sitio viendo cómo la pequeña familia se reunía. En cuanto la madre y su hijo volvieron a estar juntos, ella acercó su rostro a la cría para después retomar su camino por el campo.
Un momento que conmovió a los usuarios de Twitter. “¡Pastor joven en el trabajo! ¡Sabe exactamente dónde pertenece el cordero!”, “Los pequeños siempre parecen entenderse, lástima que los adultos no puedan”, “Este chico conoce el amor de la familia” y “¡Estos dos no necesitan idioma!”, dijeron algunos en la red social.
Mira el momento a continuación.
No solo los usuarios quedaron conmovidos con el gesto, sino que también la madre del niño de acuerdo a Daily Mail. “Se sintió como mirar a dos angelitos, uno protegiendo al otro”, fue lo que dijo. Al parecer podemos estar de acuerdo con que fue un hermoso ejemplo.