Por Constanza Suárez
9 octubre, 2020

Varios vecinos intentaron pedir ayuda para rescatar al perro, pero sólo uno se atrevió a arriesgarse.

Tik Tok es una plataforma que da para todo: desde hilarantes actuaciones, talento musical emergente y hasta buenas acciones. Los usuarios comparten todo lo que les parece interesante. Y agradecemos conocer estas historias.Recientemente la plataforma albergó un video de un arriesgado rescate de un perro que colgaba de un balcón. 

El usuario @vladimir_0218 compartió la grabación donde se ve a un hombre  salvar al perrito. Vecino del protagonista, lo grabó saliendo por la ventana de su departamento y rescatar al animal. Una sorprendente hazaña que no dejó indiferente a nadie.

Tik Tok @vladimir_0218

Mira el video: 

El video viral de  TikTok muestra al can colgado de un balcón con la mitad del cuerpo hacia afuera. De acuerdo a información que otorgó el dueño del video, el animal había estado solo en el departamento por un largo tiempo.

Al ver la escena, varias personas intentaron pedir ayuda. Sin embargo, nadie logró subir a rescatar al indefenso perro dálmata. Fue entonces que el hombre, de identidad desconocida, decidió arriesgarse para rescatarlo. 

Tik Tok @vladimir_0218
Tik Tok @vladimir_0218

Aunque no contaba con ningún elemento de seguridad, el joven no dudó en salir por la ventana, sujetándose de los extremos del edificio. El episodio generó miedo en los transeúntes y vecinos que lo presenciaron. 

 

Tik Tok @vladimir_0218

Tras algunos minutos de tensión, el hombre logró alcanzar la baranda del balcón e ingresó al departamento para tomar al perro. Como se escucha en el video, los presentes silbaron y aplaudieron la acción del joven.

Puede interesarte